sábado, 21 de mayo de 2016

3 Razones para ser Fotograf@ Boudoir



La fotografía Boudoir tuvo sus inicios hace más de 50 años. No es hasta finales de los 90 y principios del nuevo milenio, que la fotografía Boudoir adquiere una especial relevancia en el público consumidor. Hoy día la fotografía Boudoir es conocida casi en todo el mundo, siendo el público sofisticado el más atraído por esta tendencia. Veamos 3 razón por la cual debes considerar ser fotografa(o) Boudoir.




1.  Una Carrera profesional

Hay una diferencia entre un trabajo y una carrera. Las personas que trabajan, en su mayoría no sienten pasión por lo que hacen. En cambio el individuo que tiene una carrera profesional, pudiera estar horas ejerciendo y no sentir agotamiento. En adición, con la certeza que recibirá una excelente compensación por su trabajo.






















2. Dinero


  La fotografía Boudoir no solo ofrece la oportunidad de vivir una carrera y ser muy bien compensado. También ofrece la oportunidad de mejorar tus finanzas y tener un mejor estilo de vida. Una sesión Boudoir en Puerto Rico, puede ser vendida entre $700 y $2,200 dólares. Existe todo tipo de público para la fotografía Boudoir pero es la población de mejor poder adquisitivo la que estará dispuesta a invertir en tus fotografías.























3. Flexibilidad

Una sesión de fotos para un graduando o modelo en  exterior, puede tomarte de 1hr a 3hr.  Tendrías que llevar tu equipo, luces, el calor, y los riesgos ambientales que corre tu equipo. Probablemente esa sesión se venderá entre $100 y $200. 

Una boda vendida en $1,500 conllevaría estar de 6hr a 8hr de pies. Estarías corriendo de un lado para otro, tal vez con un poco de hambre para luego estar otras horas descargando fotos editando y montando un album. 

Ok, imagínate ahora, en un cuarto de hotel con el aire friiiito...  ahora obsérvate vestida(o) super relax, cortos, traje, etc. caminas en medias o descalza por toda la habitación;  Ah no te olvides de mirar a la mesa del cuarto, Allí tendrás Champagne, cortes frios, frutas y hasta un "sample" de jamón iberico de bellota. 

Ahora visualízate con tu hermosa cámara haciendo fotos sexy a una clienta, que quiere impresionar a su pareja y  TU eres la encargada(o) de lograrlo.

Estas haciendo chistes, pasándola bien y en  2hrs terminadas tu trabajo, con solo 25 a 30 fotos para retocar y digamos unos $1,400 dólares en tu bolsillo.  No esta mal... verdad?   Pues no es un sueño es una realidad, que el fotografo boudoir vive en la mayoría de sus sesiones. 

La fotografía Boudoir ofrece al profesional la flexibilidad de hacer lo que le apasiona, ganar buen dinero y a la misma vez tener la flexibilidad y comodidad de un artista.  Aprender este arte de la mejor manera, asegurará tu éxito en el menor tiempo posible.


Para mas info de el arte de la fotografia Boudoir no olvides hacer click en Seminario de Fotografia Boudoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario